La Residencia Rincón fué una beca otorgada por el Museo Castagnino + Macro y Residencia Curadora dirigida por Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez.
Durante la residencia continué un proceso orientado (entre otras cosas), a trabajar en el espacio como elemento limitativo y productivo. El entorno de la residencia aporto los tiempos de trabajo, contemplación, espacio y materiales para una exploración y profundización del proceso. Realice pruebas sin pensar en un resultado determinado, un hacer por momentos errático. Estas pruebas se materializaron formalmente en dibujos, ensambles de maderas y la recolección de cortezas de árboles. Todos procedimientos donde hay una deliberación de un doble fenómeno físico y estético.
La residencia como practica contemporánea sumado el contexto se presento como una oportunidad única para este momento de mi producción permitiéndome la experiencia de interactuar y cruzarme con otros artistas cada uno con sus particulares modos y en diferentes etapas de producción.